viernes, 28 de octubre de 2016

DÍA DE LA PAZ

Los alumnos más mayores nos deleitaron con una canción de Jorge Drexler para hacernos relfexionar. Los maestros Fernando y Aurora con sus guitarras, ayudaron a que la canción sonase mucho mejor.


Uno de los murales que decoraron el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario