Durante el mes de marzo, los alumnos de 6º asistieron a las pistas de pádel del Centro Deportivo del Cabezo de Torres a poner en práctica todo lo que habían aprendido en las clases de Educación Física.
Los alumnos más mayores nos deleitaron con una canción de Jorge Drexler para hacernos relfexionar. Los maestros Fernando y Aurora con sus guitarras, ayudaron a que la canción sonase mucho mejor.