miércoles, 27 de abril de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

Y otro año más, pudimos celebrar en el Auditorio de Cabezo de Torres nuestro maravilloso festival de Navidad. Esta vez los presentadores de la gala fueron Idoia y Wail que aparecen flanqueando a nuestra directora Mª Eugenia en la foto, junto con la magnífica cesta de Navidad que el AMPA sorteó.




Como siempre, las actuaciones fueron muy vistosas, los alumn@s disfrutaron mucho y los padres se pusieron los "baberos" para deleitarse con sus hijos.

INFANTIL 3 AÑOS: "Estrellita ¿dónde estás?"



INFANTIL 4 AÑOS: "Arre borriquito"



INFANTIL 5 AÑOS: "All I want for Christmas is you"





1ºDE PRIMARIA: "Tin, tin"





2º DE PRIMARIA: "Es Navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario