

Como siempre, las actuaciones fueron muy vistosas, los alumn@s disfrutaron mucho y los padres se pusieron los "baberos" para deleitarse con sus hijos.
INFANTIL 3 AÑOS: "Estrellita ¿dónde estás?"
INFANTIL 4 AÑOS: "Arre borriquito"


INFANTIL 5 AÑOS: "All I want for Christmas is you"


1ºDE PRIMARIA: "Tin, tin"


2º DE PRIMARIA: "Es Navidad"

No hay comentarios:
Publicar un comentario