sábado, 3 de junio de 2017

FESTIVAL DE NAVIDAD (infantil y primer tramo)

Este año, las lluvias torrenciales vividas los días previos al festival, nos obligaron a cambiar el lugar de celebración del mismo, en puesto del auditorio del pueblo,  nos tuvimos que apañar en el "comedor" del colegio y...oye, fue un día muy bonito, distinto y muy muy familiar.






Nuestros fantásticos presentadores: Antonio Puigcerver y Lorena Sánchez


Actuación de los más pequeñines del cole
























DRILO ENSEÑA A RECICLAR


También, en diciembre, l@s alumn@s del primer tramo de primaria recibieron con gran alegría a Drilo y su pandilla, y aprendieron la estrategia de las "tres erres" (Reducir, Reutilizar y Reciclar) como uno de los principales objetivos a practicar. 


La canción de LAS TRES ERRES 










La canción de la LLUVIA





La canción de SINSALADÍN fue de las más animadas





La canción de DRILO



VISITA DEL BOMBERO CARLOS COSTALES

A principios de diciembre, los alumnos de  5º y 6º disfrutaron de la visita de un bombero asturiano, Carlos, que les habló de su experiencia ayudando a los refugiados de la guerra de Siria en la isla de Chios (Grecia)




 L@s alumn@s pudieron observar numerosas fotos de su experiencia.



Carlos es un amigo del "profe" Fernando.

HUERTO ESCOLAR 2016/17 (parte 3: más fotos)


Y ahí tenemos a los más pequeñines de primaria colaborando en la recogida de rábanos.





 Mira qué pinta más buena.






¡Choca esos rábanos!



Alumn@s de 2º colaborando en tareas de riego.


Y recogiendo también unas muestras con muy buena pinta, ñam ñam.