A principios de diciembre, los alumnos de 5º y 6º disfrutaron de la visita de un bombero asturiano, Carlos, que les habló de su experiencia ayudando a los refugiados de la guerra de Siria en la isla de Chios (Grecia)
L@s alumn@s pudieron observar numerosas fotos de su experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario